Herbolario y terapias naturales en Vila-real

CONSULTAS CON CITA PREVIA:

Naturopatía y terapias naturales: de lunes a viernes.

Nutricion y dietetica, sales de Schüssler, mesopuntura corporal, facial y capilar, acupuntura y osteopatia: lunes
Kinesiologia: viernes.

CONSULTAS CON CITA PREVIA
Naturopatía y terapias naturales: de lunes a viernes.
Nutrición y dietética, sales de Schüssler, mesopuntura corporal, facial y capilar, acupuntura y osteopatía: lunes
Kinesiología: viernes.

Hola!! 
Soy Gemma y estoy encantada de darte la bienvenida a CurambNatura.
CurambNatura no solo es una tienda de productos naturales, es una forma de vida. Desde mi formación en Naturopatía y Homeopatía quiero ofrecerte el medicamento natural adecuado para cuidarte, prevenir o tratar cualquier dolencia. En CurambNatura trabajamos con los mejores laboratorios de fitoterapia.
Creemos en la integración de la medicina natural con las terapias alternativas para tener una visión holística de la salud. Junto con la Naturopatía y la Homeopatía te ayudamos con nuestras terapias en Reiki, Sekhem o Jyn Shin Jyutsu, entre otras.
¿Te gustaría conocer más sobre los minerales y sus propiedades energéticas o los aceites esenciales? La formación es otra de las preocupaciones que tenemos en CurambNatura. Por ello ofrecemos periódicamente cursos y talleres para que aumentes tus conocimientos en este maravilloso mundo. Nos gusta poner en práctica y transmitir todo lo que conocemos.
Cada semana programamos clases para cuidar nuestro interior y estar en armonía con nosotros mismos. Ven y prueba alguna clase de yoga hata y kundalini, de pilates o de meditación (las clases están sujetas a un número mínimo de participantes. Ven e infórmate).
No nos olvidamos de algo tan importante para nuestro bienestar como es la nutrición. Susana Castell, nutricionista y también naturópata, te ayudará a sentirte contento/a con tu cuerpo, con planes de dieta que incluyen mesoterapia para deshacer la grasa localizada y perder volumen con más eficacia. Y si tienes problemas osteoarticulares no dudes en ponerte en sus manos.
El amor por la naturaleza y la salud holística me ha conducido a un camino de crecimiento personal. CURAMBNATURA es el resultado de este apasionante viaje.
Gracias por confiar en CurambNatura.

Pin It on Pinterest