Nuestros servicios naturales

Naturopatía

Practicamos la ciencia de la salud que estudia al ser humano desde un punto de vista natural, holístico y global, es decir desde el plano físico, emocional y energético, con la finalidad de prevenir, mantener o tratar problemas de salud y curar los desequilibrios que provocan la enfermedad, lo que se conoce como medicina natural!!

Homeopatía

Método terapéutico natural basado en el uso de sustancias naturales hechas de plantas, minerales o animales, llamados medicamentos homeopáticos. Es eficaz para prevenir y tratar enfermedades agudas, infecciones de repetición e incluso cuidados paliativos. Los tratamientos son más individualizados, por lo que se mejoran resultados.

N

Dietas y Nutrición

Que tu alimento sea tu medicina!!

Asesoramiento en Nutrición y dietética, para conseguir no solo perder peso sino también cambiar los hábitos de alimentación para tener buena salud. No olvides que somos lo que comemos.

Aromaterapia

Terapia olfativa y técnica medicinal basada en las esencias de plantas, consiste en la utilización de aceites puros extraídos mediante destilación de plantas para recuperar la salud física, emocional y mental. Estimula los procesos orgánicos.Su inhalación influye sobre el cerebro y el sistema neurohormonal. Está especialmente indicada para tratar problemas emocionales.

Minerales

Cada Piedra, Cuarzo, metal o Gema tiene alguna propiedad o cualidad que la distingue, y con la energia de esa cualidad nos puede ayudar en nuestra vida cotidiana. Algo que debemos saber es que las piedras no trabajan igual para todas las personas, depende de las energias de cada persona y sus necesidades, ven y conoce los poderes curativos de los minerale

Cosmética natural

Aquella que esta elaborada con productos naturales de origen vegetal (aceites esenciales, flores, frutos, raíces…)o de origen vegetal (cera de abeja, jalea real, etc…), evitando siempre la utilización de productos químicos y la experimentación con animales vivos.

Alimentación

La alimentación natural es una de las mejores opciones si se desea disfrutar de una vida sana y saludable, ya que es sumamente beneficiosa para la salud.

 Un cambio en la dieta y suplementación natural adecuada ayudan a mantener la línea y a afrontar la etapa diaria con vitalidad.

Terapias naturales

Existen muchas terapias naturales, basadas en métodos ancestrales, que utilizan elementos naturales bajo un enfoque holístico, para prevenir y restablecer la salud sin ningún tipo de efecto nocivo para el organismo: Reiki, Jyn Shin Jyutsu, Aromaterapia, masaje egipcio, masaje tailandés

Pin It on Pinterest